lahoradigital.com
Desafío Cuida Alcalá: concienciación ciudadana frente a excrementos caninos en espacios públicos
Ampliar

Desafío Cuida Alcalá: concienciación ciudadana frente a excrementos caninos en espacios públicos

viernes 16 de noviembre de 2018, 17:59h
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares a través de su Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad, y la empresa concesionaria del servicio de recogida de resudiuos y limpieza viaria, Valoriza, están llevando a cabo grandes esfuerzos por mejorar la limpieza y la recogida de residuos en la ciudad.

Con motivo de lograr una mejora y mayor nivel de limpieza en las calles, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares junto con la empresa de limpeza Valoriza, han organizado para el viernes día 16 de noviembre, en horario de 17 a 20 horas, en el bulevar del Paseo de Pastrana, frente a la rotonda de Manuel Azaña, una campaña en plena calle para informar y tratar de concienciar a los ciudadanos para evitar la presencia de deyecciones caninas en los espacios públicos, que además, generan molestias en todos y cada uno de los barrios de esta ciudad.

Dentro de las diversas actuaciones enmarcadas en la campaña, se encuentra un desafío lanzado a la ciudadanía para mostrar cómo mantenemos limpia la ciudad, que se realizará en esta acción de comunicación en calle.

Además, se contará con el apoyo visual de un llamativo hinchable que representa una caca gigante, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones que ha cedido su uso a la ciudad durante el tiempo que se desarrolle la campaña. También se hará entrega de dispensadores con bolsas para la recogida de excrementos caninos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios