lahoradigital.com
Vuelve la Liga Iberdrola Femenina con una jornada llena de partidazos
Ampliar

Vuelve la Liga Iberdrola Femenina con una jornada llena de partidazos

viernes 16 de noviembre de 2018, 13:55h

El Atleti Femenino, que lidera la clasificación, visitará al Barcelona, segundo clasificado a tan solo cuatro puntos de las colchoneras.

Es inmejorable la actuación del Atleti en este inicio de competición. Cosecha ocho de ocho victorias posibles. Además, lleva 31 goles a favor y tan solo 5 en contra. Cuenta la máxima goleadora de la categoría, Jennifer Hermoso, con 7 tantos en su casillero personal. Y para colmo, ya ha ganado dos de los encuentros más complicados del campeonato, venciendo 2-4 al Athletic de Bilbao y 2-0 como locales ante el Levante (tercer clasificado de la competición).

Pero este finde semana llega el partido más esperado en lo que va de año. Las rojiblancas tendrán que visitar la ciudad condal para enfrentarse a su mayor perseguidor, el Barca. El conjunto culé es el menos goleado, y aunque empató su partido contra el Valencia la jornada pasada y tampoco pudo superar al Levante, su casillero de derrotas también sigue a cero.

Las jugadoras azulgranas quieren aprovechar este cruce para recortar distancias al líder. De lo contrario la brecha que se empezaría a abrir en la clasificación ya sería considerable.

El Atleti llega con la confianza que da una buena racha como la que llevan y su técnico, José Luis Sanchez Vera asegura que "La clave de este Atleti son las ganas de seguir ganando que tiene el vestuario". Aún así el técnico quiere ser prudente y confiesa la calidad que tienen las jugadoras del Barca, y afirma que no se enfrentan a uno de los mejores equipos de España, si no también de toda Europa. "Haber realizado muy bien las cosas durante los primeros meses hacen que el partido pueda tener esa repercusión de quedarnos a 7 puntos, pero también a 1 o mantenerte a 4. En lo único que podemos pensar es en ganar este partido y seguir sumando o restando jornadas" declara el entrenador.

Por debajo de la tabla, también hay partidos muy emocionantes esta jornada. Se enfrentan el Madrid CFF y el Logroño y el Sevilla y el Espanyol, los cuatro equipos oscilan entre los 4 y los 8 puntos y son últimos solo por encima del Sporting Huelva, que recibirá al Valencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.