lahoradigital.com
Solari será oficialmente el entrenador del Real Madrid hasta 2021
Ampliar

Solari será oficialmente el entrenador del Real Madrid hasta 2021

miércoles 14 de noviembre de 2018, 13:56h

En un comunicado emitido por el conjunto madridista, se ha confirmado que el técnico argentino renueva lo que resta de temporada y dos más. Solo cuatro partidos le han servido para convencer a la junta directiva y ganarse su confianza.

Después de la trágica marcha de Lopetegui, se pensaba que Solari tan solo era un parche temporal mientras se encontraba a otro entrenador. Pero las diferencias del club con los otros candidatos hicieron que se apostase por Solari al menos hasta navidades. Los buenos resultados y sobre todo la buena imagen recuperada han hecho que Florentino le renueve hasta 2021.

Desde su llegada al banquillo las cosas han cambiado y mucho. Vinicius ha adquirido el protagonismo que desea el club y Courtois se ha afianzado en la portería tanto en Liga como en Champions. Además, la experiencia de Solari en el filial ya se está notando. Reguilón está siendo el sustituto natural desde la lesión de Marcelo y el canterano Javi Sánchez ya ha contado con minutos.

A partir del cambio el conjunto blanco ha anotado 15 tantos y tan solo ha recibido dos en contra. Cuatro victorias en cuatro partidos han sido suficientes para recuperar la estabilidad que se había perdido.

Quienes no estarán tan contentos con esta renovación son dos de los jugadores favoritos de Lopetegui, Asensio e Isco. Desde la llegada del argentino han perdido presencia en el once titular y han pasado más minutos en el banquillo que fuera de él, tendrán que trabajar duro para ganarse un puesto ya que parece que la apuesta de Solari por Bale y Benzemá es inquebrantable.

Aunque todavía no se conocen cifras oficiales, el aspecto económico ha sido probablemente otro de los factores que hayan llevado a Florentino a tomar esta decisión. Solari recibirá un aumento de sueldo con respecto a su nómina en el Castilla, pero, parece que las cifras se distarán bastante de los diez millones que desde Italia afirmaban que hubiese cobrado Conte en caso de haber firmado por el Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios