Publicidad
lahoradigital.com
Susana Díaz: 'No hay ningún sumario que hable del PSOE, en cambio del PP y de su caja B, sí'
Ampliar

Susana Díaz: "No hay ningún sumario que hable del PSOE, en cambio del PP y de su caja B, sí"

jueves 08 de noviembre de 2018, 14:11h
La presidenta de Andalucía ha sido interrogada en el Senado por el caso de los ERE, donde se ha desvinculado de los casos de presunta corrupción del PSOE andaluz anteriores a su llegada a la presidencia de la Junta en septiembre de 2013.

"Estuve un año en el Gobierno de José Antonio Griñán y cinco de presidenta, no tengo ni una sola mancha y no tienen nada de que acusarme", se ha defendido Díaz.

La presidenta de Andalucía ha inquirido de forma categórica al portavoz del PP, Luis Aznar: "No puede venir aquí a lanzar insidias. Usted pretende ser juez en lugar de senador".

La "graciosa" forma de hablar de Díaz

Díaz se ha mostrado molesta con el popular tras calificar de "graciosa" su forma de hablar: "Lamento que considere que mi acento tiene gracejo. He venido a someterme a las preguntas, no a las descalificaciones por mi forma de expresarme".

La presidenta andaluza ha negado por activa y por pasiva la financiación irregular de su formación: "Se lo podría haber dicho con gracejo, que creo que no tengo. Cuando hace la afirmacion de la financiación ilegal no es capaz de distinguir entre lo partidario y lo público. No hay ningún sumario que hable del PSOE, en cambio del PP y de su caja B, sí. Cuando se hacen afirmaciones se tiene que decir en qué juzgado se está juzgando".

Los senadores socialistas han arropado a Díaz a su llegada al Senado, donde ha calificado de "teatro" la comisión de investigación y ha dicho tener la sensación de “asistir al primer acto de precampaña del PP”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.