Publicidad
lahoradigital.com
El Madrid se reivindica y el United complica la vida al Valencia
Ampliar

El Madrid se reivindica y el United complica la vida al Valencia

jueves 08 de noviembre de 2018, 12:04h

Una goleada del conjunto blanco por 0-5 ante el Victoria Plzen le sirve a Solari para asentarse en el banquillo madridista. El Valencia consiguió su primera victoria en Champions pero una heroica remontada de los de Mourinho en Turín hace casi imposible la presencia del conjunto ché en octavos.

El Real Madrid llegaba a la República Checa con ganas de continuar la buena racha mostrada en los dos partidos disputados con el nuevo técnico. Solari sorprendió afianzando a Courtois como portero también de Champions y dando la titularidad a Ceballos y Lucas Vázquez. Es cierto que el equipo empezó algo dormido y se salvó de alguna que otra ocasión del Victoria Plzen en los 10 primeros minutos (incluyendo un larguero), pero una enorme actuación de Benzemá, que recuerda a sus mejores tiempos, ayudó a que empezasen a llegar los goles. Dos del francés, uno de Casemiro y otro de Bale sirvieron para ir al descanso con 0-4. Ya en la segunda mitad Solari introdujo cambios y una vaselina de Toni Kroos sirvió para cerrar la manita. El Madrid recupera la buena imagen y el liderazgo del grupo.

Por su parte, el Valencia se enfrentó al Young Boys en una final anticipada que obligaba a ganar a los de Marcelino. Un doblete de Santi Mina y un gol de Carlos Soler hicieron que los tres puntos se quedasen en casa. Con esa victoria y si el Manchester perdía en Turín, al Valencia se le pondría cuesta arriba la clasificación a octavos. La Juventus fue mejor durante todo el partido y un gol de Cristiano en el 65` servía para que los pronósticos se cumpliesen. Pero en el minuto 86´sucedió el milagro para los ingleses, un golazo de Juan Mata y otro en propia de la Juve en el 89´ hicieron que Mourinho enloqueciese y el Manchester se llevase la victoria. Ahora el Valencia está obligado a ganar los dos partidos que le quedan (el próximo es en Turín) y esperar el pinchazo del United.

El Bayern ganó al AEK Atenas con dos goles de Lewandosky y confirma su presencia en la siguiente ronda. Además, el City goleó por 6-0 al Shaktar Donetsk con dos penaltis más que dudosos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.