Publicidad
lahoradigital.com
Del juez Serrano a Pretty Woman, pasando por el canalillo

Del juez Serrano a Pretty Woman, pasando por el canalillo

jueves 01 de noviembre de 2018, 14:21h

Vaya día y me lo quería perder!!!

Si es que los machirulos ya no se cortan y están tan encantados de conocerse que se ríen en grupo de nosotras, mientras se agarran el paquete. Hay que ver…

Como todas las mañanas, me tomo mi café con los ojos puestos en la pantalla del móvil, mirando la prensa.

De repente la galleta se me queda pegada a la garganta y casi me ahogo del susto. ¿¡La URJC contrata al juez Francisco Serrano para impartir un curso de protección de menores!?

Un juez, machista donde los haya, para el que los pobrecillos son los niños que se quedan sin padre, porque claro, ha tenido que suicidarse, el pobre, después de matar a su madre. Enemigo acérrimo de las leyes de Igualdad y Violencia de Género y partidario de aplicar el SAP (Síndrome de Alineación Parental). Una joya el hombre… Eso sin reparar en algún problemilla judicial que se arregló de manera sorprendente.

Pero es que lo de la URJC es de traca. ¿No han encontrado a nadie mejor que gente de ultraderecha para impartir ese curso? En fin…

Acabo el café y veo que a la Vicepresidenta Carmen Calvo, le están poniendo a caer de un burro por la vestimenta que lucía en su entrevista vaticana con un señor con “vestido oscuro, ajustado al talle y falda larga; todo ello adornado con fajín carmesí de brillos a la cintura y tocado a juego en la cabeza; alguna joya vintage en cuello y manos” Todo muy normal, oigan… Normalísimo.

Y el Herrera y sus palmeros también haciendo chistecitos machistas en las ondas y algún diario más que critica el vestido.

En fin, para empezar el día, la dosis de cabreo no ha estado mal.

Y pasa el día, y llegas a casa y te tiras en el sofá y el mando en la mano y me encuentro la cara de Richard Gere. Otra vez Pretty Woman NO!!!

Aquella película que tanto me gustaba antes de verlo todo a través del cristal violeta, se ha convertido en un horror.

Un horror porque blanquea al putero presentándolo como benefactor bueno, engaña sobre la realidad de las prostitutas, presentando el hecho de vender su cuerpo como un trabajo digno y libre. MENTIRA. El infierno está en la prostitución y no en un jet privado camino de la ópera.

¿Habéis visto alguna vez una peli de campos de concentración, esas en las que los presos y presas van vestidos de diseño, y los carceleros les sirven la comida con amabilidad, y son libres de permanecer en el campo?

No!? ¡Que raro si habéis visto Pretty Woman!

Y me voy a dormir, que vaya día.

¡¡¡Que asco todo!!!!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.