lahoradigital.com
Noelia González presenta su candidatura a las primarias del PSOE y reclama nuevos tiempos para Las Rozas

Noelia González presenta su candidatura a las primarias del PSOE y reclama nuevos tiempos para Las Rozas

miércoles 31 de octubre de 2018, 13:59h

Noelia González ha anunciado su precandidatura para liderar la lista del PSOE en las próximas elecciones municipales del municipio madrileño de Las Rozas. Nacida en Ceuta, Noelia González es vecina de la ciudad desde hace 10 años, madre de dos hijos, mujer infatigable en su educación y muy involucrada en diversas asociaciones roceñas.

Su pasión por las nuevas tecnologías le ha llevado a ser una persona muy activa en redes sociales, involucrándose en numerosas causas del municipio y colaborando con muchos de sus vecinos.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga, es abogada de Correos y Telégrafos donde se dedica al derecho público. En 2008 superó un Máster en Tributación y Asesoría Fiscal por el CEF, y en diciembre presentará su TFM en Propiedad Intelectual y Derecho de las Nuevas Tecnologías, esta vez por la Universidad Internacional de La Rioja.

Noelia González decidió afiliarse al PSOE, en aquellos tiempos del 15M, porque, según sus propias palabras, “la mejor forma de mejorar el funcionamiento de algo es trabajar desde dentro”. La crisis, que ha sentido muy de cerca en personas de su entorno y las ganas de aportar su granito de arena le han llevado a participar y a plantear una alternativa socialista en la agrupación de Las Rozas, “una alternativa donde quepan todos los militantes y simpatizantes y, lo que es más importante, donde quepan todos y cada uno de los ciudadanos de Las Rozas”.

Noelia González se siente respaldada en su candidatura por un gran y sólido equipo, “tenemos un capital humano indescriptible, gente de todos los sectores, trabajadora, llena de ilusión y con muchas ganas de cambiar las cosas para traer nuevos tiempos a los vecinos y vecinas de Las Rozas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Noelia González presenta su candidatura a las primarias del PSOE y reclama nuevos tiempos para Las Rozas

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    2908 | Nieves Sánchez Guitián - 31/10/2018 @ 18:21:44 (GMT)
    Magnífica decisión que a muchos nos llena de ilusión. Las Rozas tiene que ser medio ambiente, modernidad, solidaridad y un referente para Madrid.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.