lahoradigital.com
El Atlético de Madrid está abonado a sufrir
Ampliar

El Atlético de Madrid está abonado a sufrir

miércoles 31 de octubre de 2018, 12:13h

El equipo de Simenone ganó ayer por la mínima al Sant Andreu, único equipo de la Copa del Rey que compite en tercera división. Adán tuvo que salvar a los suyos en su debut como colchonero.

El Atleti visitó el Narcis Sala con la esperanza de jugar un partido plácido y probar cosas nuevas. Simeone salió con un equipo nuevo, pero para nada de segundo nivel, jugó con 10 jugadores de la primera plantilla donde destaca la presencia de Vitolo y Gelson Martins, que por fin adquirían protagonismo. Era su oportunidad para reivindicarse y mostrar de lo que son capaces ya que importantes jugadores cómo Koke, Saúl, Griezmann o Godín se quedaron en Madrid.

El Sant Andreu empezó intenso, con ganas de dar la sorpresa, una fuerte presión desde el inicio demostraba la valentía de este equipo. Aún así, un muy buen comienzo de Gelson hizo que llegasen las primeras oportunidades para el Atleti, hasta que en el minuto 33`, con asistencia de Vitolo consiguió el gol que tanto deseaba.

A partir de ese momento, el Atlético se sintió más cómodo, pero los catalanes no se echaron atrás y aguantaron el resultado.

Ya en la segunda mitad, el nivel de los rojiblancos bajó, y en el último tramo un palo y un paradón del guardameta Adán fueron los únicos que evitaron el empate del Sant Andreu. El partido acabó con la afición local emocionada con gritos de “sí se puede” bajo la lluvia que alentaban a los suyos para la vuelta en el Wanda. La eliminatoria no está para nada cerrada.

Otro equipo que sufrió, y mucho, fue el Valencia. Los de Marcelino siguen sin convencer y parece que todavía no han arrancado esta temporada. Viniendo de una mala racha, el conjunto “che” confiaba con sentenciar la eliminatoria en el primer partido contra el Ebro. Con Santi Mina y Gameiro en la punta de ataque, el partido se ponía de cara con la expulsión de Tiago Portuga, jugador del Ebro, en el minuto 29’. Pero el Valencia seguía dormido y parecía que deambulaba por el terreno de juego, sin ser capaz de crear peligro a pesar de jugar con uno más.

En el minuto 61´, Jon Ander Amelibia adelantaba al conjunto local, tuvo que ser Santi Mina con un doblete quién los últimos minutos de partido salvase al Valencia del pozo. El equipo de Marcelino sigue dejando mucho que desear y la afición no está para nada contenta con el inicio de temporada.

El otro encuentro destacado de la tarde fue el Leganés-Rayo. Ambos conjuntos venían necesitados de una alegría que les empujase tras las malas actuaciones en Liga. Los goles de Álvaro y Alex Alegría supusieron que a los 21 minutos de juego el conjunto vallecano ya tuviese la eliminatoria encarrilada. Pero un doblete de En-Nesyri sentenció el encuentro con un empate a 2 que deja los dieciseisavos completamente abiertos para la vuelta en Vallecas.

El Levante empató en Lugo 1-1 con gol de Borja Mayoral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios