lahoradigital.com
Lewis Hamilton se convierte en leyenda con su quinto título en la Fórmula 1
Ampliar

Lewis Hamilton se convierte en leyenda con su quinto título en la Fórmula 1

lunes 29 de octubre de 2018, 13:55h

Un cuarto puesto en el gran premio de México le sirvió a Hamilton para cosechar el campeonato con Mercedes. La carrera la ganó Verstappen y los españoles Alonso y Sainz abandonaron.

Aunque Verstappen dominara el gran premio de principio a fin y compartiese podio con los dos pilotos de Ferrari (Vettel y Raikkonen), los focos se centraban en Lewis Hamilton. Otro gran año del inglés, que se cuela en la historia de este deporte junto a Juan Manuel Gangio y cerca del récord de Michael Shumacher. Mercedes también hace historia igualando a Ferrari con cinco campeonatos consecutivos.

Fue honesto cuando le preguntaron por su comparativa con Michael. “No lo creo honestamente. En este momento, todavía tengo cosas que lograr, tengo tantos objetivos, tantas cosas por delante. Ahora puedo tachar una de esas cosas que puse en la lista del año. Él aún está muy por delante en cuanto a victorias, así que se puede decir que él sigue siendo el mejor de todos los tiempos” afirmó.

Reconocidos personajes como Will Smith o Thomas Hilfiger, diseñador de moda, felicitaron en sus redes sociales al piloto inglés, mostrando su admiración y reconocimiento por lo que ha conseguido.

Sin embargo, a Alonso este gran premio le dejó con las manos en la cabeza. Tuvo que abandonar la carrera en la cuarta vuelta con un trozo de un Force India en su coche. Es su octavo abandono de la temporada y el segundo consecutivo. Aún así, el asturiano reconoció que había sido un día mágico por todo el cariño recibido por la afición mejicana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios