lahoradigital.com
El “Eurobetis” conquista Milán
Ampliar

El “Eurobetis” conquista Milán

viernes 26 de octubre de 2018, 11:48h

Fue una de las mejores noches europeas para el conjunto verdiblanco. Venció 1-2 en San Siro y se afianza como primer clasificado del Grupo F de la Europa League.

El equipo andaluz fue mejor que el Milán durante todo el encuentro, salieron a ganar y así quedó reflejado. Aunque durante la primera media hora el Milán gozó de alguna oportunidad para adelantarse en el marcador, en el minuto 29´ una gran jugada del equipo bético acabó con un medio error del guardameta Reina que no perdonó Sanabria.

Minutos después el propio Sanabria recogió un rechace y volvió a colocar el balón en la red. Esta vez el tanto no subió al marcador ya que el árbitro asistente indicó un fuera de juego inexistente, probablemente con el “Var” ese gol hubiese contado.

Aun así, el Betis no reculó y siguió llegando a portería, durante la primera parte volvieron a tener varias oportunidades para ampliar su ventaja ante los italianos, pero el gol no llegó. Ya en la segunda mitad, con los de Setién completamente dueños de la pelota, el internacional argentino Lo Celso enganchó un zurdazo en la escuadra para completar un partido redondo. En el 82’ Cutrone, que había entrado en el descanso, recortó distancias, pero de nada sirvió y el conjunto bético se llevó los tres merecidos puntos.

Con esta victoria se van contentos a casa los mas de 7.000 hinchas del Betis que viajaron a Milán a acompañar a su equipo, era un acontecimiento histórico y nadie se lo quería perder, el equipo respondió como debía.

El eterno rival de la capital andaluza, el Sevilla, quitó protagonismo a esta histórica victoria del Betis ganando 6-0 en el Sánchez Pizjuan al Akhisar turco. Los goles fueron obra de Roque Mesa, Pablo Sarabia, Milan Lukac (en propia), Muriel, Quincy Promes y Gabriel Mercado. El Sevilla demostró su capacidad goleadora y sus ganas de volver a reinar en su competición favorita. Cada vez es más sonado el posible derbi sevillano en competición histórica.

El Villareal cerró una noche redonda para los equipos españoles ganando en casa al Rapid Wien por 5-0. El equipo dirigido por Javier Calleja consiguió así su primera victoria en esta competición, acercándose más al Rangers, líder de este grupo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios