lahoradigital.com
Simeone sufre una de sus peores noches desde que se sienta en el banquillo del Atleti
Ampliar

Simeone sufre una de sus peores noches desde que se sienta en el banquillo del Atleti

jueves 25 de octubre de 2018, 13:00h

El Atlético de Madrid sufrió una dura goleada del Borussia de Dortmund, los del Cholo perdieron 4-0 y se complican mucho el primer el puesto del grupo.

La visita de los colchoneros al Signal Iduna Park del Borussia fue de todo menos placentera. El paso del equipo por Alemania dejó muchas dudas de cara al futuro. Llegaban al encuentro con la confianza de poder sacar un buen resultado y colocarse primeros de grupo, pero después de un comienzo de partido de ida y vuelta, Witsel marcó de rebote el 1-0 en el 38' y todo empezó a ir cuesta abajo.

En la segunda parte el Atleti entró fuerte, dominando y llegando a la portería rival, pero el gol no llegaba y los espacios que se iban abriendo cada vez eran mayores, esto lo aprovechó el equipo alemán que con dos goles de Guerreiro y otro de Sancho hundieron a los rojiblancos con un duro 4-0.

Se puede cuestionar, y mucho, el planteamiento de Simeone, que sentó en el banquillo de inicio a Rodri, único jugador del Atleti capaz de tocar y controlar el juego en un partido como el de ayer. Pero no solo el Cholo fue quien falló, tanto Costa como Griezmann no están al nivel que requiere el equipo y jugadores desequilibrantes como Lemar no aparecen cuando se les necesita.

En defensa mejor ni hablar, ya que su mala actuación se sentenció con un error clamoroso de Filipe Luis que finalizó la goleada del Borussia. Un Borussia que, todo hay que decirlo, esta líder en la Bundesliga y este año tiene un equipo mucho más completo y vertical que años anteriores.

Lo único positivo que puede sacar el Atleti de la noche fue el empate entre el Brujas y el Mónaco, los otros dos rivales del grupo, con lo cual, aunque los del Cholo se compliquen la primera plaza, la clasificación a octavos no corre peligro.

El Barca, en cambio, sí que cumple. Con Messi de baja y Rafinha como titular, el equipo realizó un partido más que notable ante el Inter. El conjunto culé quería dedicar una victoria a todos los críticos que hablan de “Messidependencia”, fue Rafinha quien anotó el primero en el Camp Nou. El buen año que está realizando el Inter y el poderoso Icardi también se hicieron notar, pero nada pudieron hacer ante un Barca que sentenció el encuentro con un golazo de Jordi Alba con asistencia de Rakitic. Arthur, que estaba haciendo un partidazo, fue sustituido por Arturo Vidal en la segunda mitad, este cambio no gustó a la grada, pero Valverde aseguró después en rueda de prensa que se debía al desgaste y cansancio acumulado por el jugador brasileño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios