lahoradigital.com
Una victoria que no sirve de mucho al Real Madrid
Ampliar

Una victoria que no sirve de mucho al Real Madrid

miércoles 24 de octubre de 2018, 12:22h

El Madrid ganó, pero solo en el resultado. El equipo volvió a dejar serias dudas ante un Victoria Pilsen que les podría haber hundido en el pozo.

Es cierto que el conjunto blanco también pudo marcar más goles, pero la falta de acierto y los minutos de dudas provocaron que el Madrid acabase casi pidiendo la hora.

Lopetegui sorprendió con Lucas de nuevo jugando en una posición que no le corresponde y con Nacho como titular. El Madrid empezó enchufado y con ganas de dar la vuelta a la situación e irse a Barcelona con la moral alta, pero poco a poco los errores iban llegando y el Bernabéu volvía a mosquearse. La peor parte se la llevó Isco, quien además de ser sustituido a falta de todavía media hora para el final, falló una oportunidad clara tras un regalo del guardameta del conjunto checo, el malagueño pecó de “chupón”.

La defensa volvió a dejar serias dudas. No le costaba al equipo visitante llegar a la zona de peligro de Keylor y después de varios sustos, Patrik Hrosovsky obtuvo su premio en el minuto 78` con un gol que volvió a sembrar el caos en el estadio.

Los goles madridistas los marcaron Benzemá y Marcelo. El jugador francés jugó un partido notable que le puede asegurar su titularidad en el Camp Nou, por su parte, su acompañante en la delantera, Gareth Bale estuvo muy ausente durante toda la primera mitad, asistió con un “taconazo” a Marcelo en el segundo gol que maquilló su actuación.

Ni un solo minuto jugó Vinicius. Es cierto que el partido nunca estuvo sentenciado y que el Madrid se la jugaba, pero el canterano Valverde si que jugó, lo que confirma que con Vinicius no se cuenta para nada.

Los nervios presentes en Chamartín, la situación que vive tanto el técnico como la plantilla y el ambiente que se respira desde la cúpula se hicieron notables en la zona mixta, donde Marcelo afirmó a los periodistas que “Los periodistas intentáis hacer daño, igual es envidia porque no sabéis jugar al fútbol”.

Por otro lado, en la vuelta a Old Trafford de Cristiano Ronaldo, la Juventus selló otra victoria más. Ya van 9 de 9 puntos cosechados por el conjunto de Turín, un gol de Dybala fue suficiente para que la Juve se afiance como líder del grupo. El Manchester se queda segundo con 4 puntos debido al pinchazo del Valencia empatando en Suiza ante el Young Boys. El Valencia se complica su pase a octavos viéndose obligados a realizar una segunda vuelta perfecta para tener opciones.

Hoy es el turno de los otros dos clubes españoles presentes en esta Liga de Campeones, el Barcelona recibirá al Inter con la ausencia de Messi y el Atleti jugará en Dortmund.

Parece que Valverde confía en Dembelé como sustituto del argentino y Malcom también entra en la convocatoria.

Por su parte, al equipo colchonero le acompañaran mas de 1.300 aficionados atléticos que han viajado a Alemania.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios