lahoradigital.com
Última oportunidad para Julen Lopetegui
Ampliar

Última oportunidad para Julen Lopetegui

martes 23 de octubre de 2018, 12:22h

El Real Madrid se enfrenta en esta jornada de Champions al Viktoria Pilsen en casa. Un nuevo tropiezo podría suponer la destitución del técnico incluso antes de jugarse el clásico ante el Barcelona

A pesar de la ausencia de Cristiano, la falta de fichajes y la mala planificación de Florentino, la afición madridista sabe que el equipo tiene plantilla suficiente para mejorar y mucho los resultados que se están obteniendo. Ahora mismo, después de la derrota en Moscú, el Madrid es tercero empatado con la Roma. La Champions es sagrada para el madridismo por lo que una nueva mala imagen sería imperdonable.

Parece que Lopetegui no incluirá novedades en la alineación, Keylor jugará (como es costumbre en Champions), Odriozola seguirá cubriendo la baja de Carvajal y arriba jugarán Isco, Benzemá y Bale. Asensio y Mariano comenzarán en el banco y Vinicius podría tener minutos. Ceballos se cae de la lista de convocados.

El Viktoria Pilsen es último clasificado del grupo con tan solo un punto cosechado tras un empate ante el CSKA en casa. El club checo es segundo en su liga nacional a tan solo dos puntos del líder (Slavia Praha).

El otro partidazo destacado de la jornada es el Manchester United contra la Juventus. Ambos equipos se colocarían líderes con una victoria en este encuentro, la Juventus manda en este grupo H con 6 puntos y los de Mourinho son segundos con 4.

Cristiano Ronaldo volverá a la que fue su casa y dónde tantas alegrías obtuvo de la mano de Alex Ferguson. El portugués habló en sala de prensa sobre el partido. “Cuando supe que jugaríamos contra el Manchester me acordé mucho de la increíble afición y de una persona de la que no me olvido: Sir Alex Ferguson” afirmó el jugador de la Juventus. También fue preguntado por el Real Madrid, pero aseguró que no le correspondía hablar de otros clubes.

En este mismo grupo el Valencia se la juega ante el Young Boys, el equipo “che” tan solo suma un punto en esta competición. Aprovechando la disputa entre los dos líderes del grupo, el partido en Suiza se convierte en una final para ambos conjuntos. Los de Marcelino irán a por todas ante un Young Boys que, a pesar de los malos resultados obtenidos en los otros dos encuentros de Champions, viene arrollando en liga. Cabe destacar también que el Stade de Suisse cuenta con césped artificial, algo que no gusta a la mayoría de los jugadores profesionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios