lahoradigital.com
David Aganzo protagoniza otro regate a un master
Ampliar

David Aganzo protagoniza otro regate a un master

jueves 18 de octubre de 2018, 17:08h

El título del presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), presuntamente, también incluye irregularidades

El futbolista David Aganzo, ahora más conocido por ser el presidente de AFE, ha protagonizado otro escándalo para el historial de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

Ya casi no es motivo de noticia que se encuentren sospechas sobre algún título obtenido en la Universidad Rey Juan Carlos. Esta vez ha sido David Aganzo (presidente de la AFE) quien está bajo la mirada de todos después de que alguno de sus excompañeros afirmase que el futbolista haya acumulado decenas de ausencias en la mayoría de las clases de la titulación que para el resto era de asistencia obligatoria.

El presidente podría haber obtenido el título de Máster de Entrenador de Fútbol sin cumplir los requisitos indispensables. Algunos de sus excompañeros han declarado a los medios de Comunicación que tan solo vieron a Aganzo una o dos veces a lo largo de todo el curso. Con lo cual no cumpliría con el 75% de asistencia obligatoria que presenta este título de noviembre de 2017.

Además, simplemente con mirar sus redes sociales se puede observar que el presidente no se encontraba en Madrid durante algunas de las fechas entre las cuales se impartía el máster.

Después de la bajada de popularidad de Luis Rubiales por el caso Lopetegui, este dudoso título de Aganzo no ayuda a la imagen de la RFEF, además de tener varias confrontaciones con la UGT por la poca importancia que está recibiendo el fútbol femenino en nuestro país.

A pesar de ello, el entorno de David afirma que el presidente se encuentra “muy tranquilo” ante esta situación.

El presidente de la AFE envuelto en este problema también fue futbolista en el Real Madrid, a pesar de su juventud y su poca participación, llegó a debutar con Vicente del Bosque e incluso a tener minutos en un partido de Champions. También dejó huella en el Levante y el Rayo Vallecano donde obtuvo dos ascensos. Antes de meterse en la RFEF y en la AFE, pasó por otros equipos como el Racing de Santander y el Aris Salónica griego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios