lahoradigital.com
Manuel de la Rocha Rubí
Ampliar
Manuel de la Rocha Rubí

Manuel de la Rocha, primer candidato a las primarias para la alcaldía de Madrid

miércoles 10 de octubre de 2018, 16:55h

El que fuera alcalde de Fuenlabrada hace cuatro décadas y consejero del Gobierno Autonómico de Joaquín Leguina, Manuel de la Rocha, ha sido el primero en anunciar que se presentará a las primarias de su partido para optar ser el candidato a la alcaldía de Madrid.

El veterano político socialista, de 70 años, es miembro de la corriente Izquierda Socialista y padre del actual director general de Asuntos Económicos del gabinete del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Hay que recordar que las primarias para la alcaldía de Madrid aún no han sido convocadas y se celebrarán posiblemente en el mes de enero. Pero la candidatura de De la Rocha se aprobó por aclamación en una asamblea de Izquierda Socialista que se celebró la semana pasada en la agrupación de Puente de Vallecas.

Manuel de la Rocha quiere que su candidatura sea no solo de Izquierda Socialista sino que represente a las partes más progresistas del partido.

Para Juan Antonio Barrio de Penagos, miembro de la candidatura, De la Rocha atesora una gran experiencia política y municipal, unida a su prestigio como uno de los principales abogados de la UGT.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.