lahoradigital.com
'GH VIP 6': Aurah Ruiz tendrá que declarar ante el juez contra su expareja, Jesé Rodríguez
Ampliar

'GH VIP 6': Aurah Ruiz tendrá que declarar ante el juez contra su expareja, Jesé Rodríguez

miércoles 03 de octubre de 2018, 11:53h
La concursante tendrá que salir de 'GH VIP' el 15 de octubre para declarar ante el juez, según ha informado el periodista Kike Calleja en 'Sálvame' el pasado lunes, para declarar contra su ex pareja, el jugador de fútbol Jesé Rodríguez.

Aurah Ruiz deberá asistir al juzgado de las Palmas de Gran Canaria para testificar ante la demanda impuesta por su expareja, Jesé Rodríguez.

Hay que destacar que la concursante hablaba a través de sus redes sociales mensajes sobre la falta de atención de Jesé hacia su hijo Nyan, quien sufre una enfermedad. Y es que Aurah reconoció que entraba al programa para recaudar dinero para ayudar a mejorar la salud de su hijo.

"El juez ha dictado un auto porque tiene que salir de la casa para declarar por la querella que le ha puesto el futbolista Jesé Rodríguez. El padre de su hijo. Por injurias, por calumnias y por la persecución que ha tenido hacia el futbolista en las redes sociales", añadía Kike Calleja en 'Sálvame'.

"Ella no conoce la noticia lo sabrá en las próximas horas. Porque ella no se espera que tenga que salir a declarar", comentaba el reportero, quien además avanzaba que "esto es la punta del iceberg de la información que va a salir acerca de Aura Ruiz".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.