lahoradigital.com
Nagore Robles gana 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'
Ampliar

Nagore Robles gana 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'

miércoles 03 de octubre de 2018, 11:45h

Era la última anfitriona de esta edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', pero Nagore Robles tenía todo a su favor para ganar, a excepción del postre. Tanto les gustó a sus compañeros, Miguel Temprano, Ismael Beiro, Ivonne Reyes y Mar Segura, que le otorgaron la mejor puntuación, alzándose con el premio final.

La anfitriona, Nagore Robles, se abrió en canal en la última cena del popular concurso de Cuatro: "Hubo una temporada que yo decía: 'es que me encuentro extraña, no me encuentro a gusto, no termino de enamorarme, no termino de disfrutar'. Estaba como desilusionada y de repente me crucé con una mujer en Ibiza y me llamó muchísimo la atención, no quería que se acabase el verano", explicaba.

Ismael Beiro, ganador de la primera y mítica edición de 'Gran Hermano', se interesó sobre si Nagore volvería a tener una relación con un hombre: "Pues mira, es como cuando tú pruebas el jamón de Jabugo, que ya no quieres chóped".

Nagore Robles habla de su relación con Sandra Barneda

"Yo conocí a Sandra trabajando ella de presentadora y yo de colaboradora. Y yo la miraba y la vi nerviosa y me acerqué un día y le dije: 'Lo has hecho súper bien'. Y entonces ya me sonrió, yo a ella también. Y semana a semana era como nuestro reality que nos veíamos cada domingo", comentó Nagore Robles.

"Había muchos prejuicios por parte de las dos, había miedo por el que dirán, qué pasará... Trabajando juntas es complicado. Pero cuando sientes tanto y te quieres tanto, al final las cosas salen, pero no fue fácil", explicaba la anfitriona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.