lahoradigital.com
'GH VIP 6': Ángel Garó es absuelto del cargo de lesiones por falta de pruebas
Ampliar

'GH VIP 6': Ángel Garó es absuelto del cargo de lesiones por falta de pruebas

miércoles 03 de octubre de 2018, 11:35h

El reality show de Telecinco sigue rompiendo todos los esquemas. Uno de sus concursantes, en concreto Ángel Garó, tuvo que abandonar la casa por unos días para declarar en un juicio en el que se le acusaba de agredir físicamente a su ex pareja.

El conocido humorista fue denunciado por su expareja, Darío José Abelaira Galán, por supuestas agresiones. Al parecer, el joven presentaba lesiones varias, además de un esguince en el tobillo derecho.

El concursante de 'GH VIP 6' acudió a un juzgado de Málaga donde, tras varios testimonios y teniendo en cuenta las pruebas que ha presentado el demandante, la fiscalía ha declarado al humorista absuelto de los cargos por falta de pruebas.

Tal y como han informado fuentes cercanas a Garó, durante el juicio no se pudo esclarecer el origen de las lesiones que presentaba la ex pareja del humorista.

El testimonio de Carolina González Padrera fue clave para absolver a Ángel Garó de sus cargos, puesto que fue la única persona que estaba presente la noche que ocurrió todo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios