lahoradigital.com
'Stranger Things' es la serie más popular de Netflix
Ampliar

'Stranger Things' es la serie más popular de Netflix

miércoles 03 de octubre de 2018, 11:18h
Gracias a la encuesta propuesta por el portal Rotten Tomatoes, que refleja los gustos de las diversas franjas de edad y diferencia también entre géneros, hemos podido conocer cuál es la serie más popular de la plataforma.

Pese a que Netflix es poco transparente en cuanto a sus audiencias, muchos portales como el popular Rotten Tomatoes, han intentado desenmarañar este misterio con una clara vencedora: 'Stranger Things'.

La ficción que, según la encuesta, es la más popular de Netflix, supuso todo un fenómeno desde su estreno en 2016, e incluso su interés creció de cara a su segunda temporada. Sin embargo, llama la atención que duplique los datos de sus rivales.

Un total de treinta títulos se han ordenado por ranking de popularidad, con 'Daredevil' y 'Black Mirror' en el podio, por delante de otras ficciones tan exitosas como 'The Crown', 'Orange is the New Black' y 'Grace and Frankie'.

Sorprende mucho encontrar títulos como 'Narcos' en la 26ª posición, por encima de otras ficciones menos conocidas a priori de la plataforma, como 'Mindhunter' u 'Ozark'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.