lahoradigital.com
Imagen: Europa Press.
Imagen: Europa Press.

Detenida una mujer en el aeropuerto de Málaga con 13 kilos de marihuana

miércoles 12 de febrero de 2020, 14:35h
La Guardia Civil ha detenido este miércoles a una mujer de nacionalidad sueca en el aeropuerto de Málaga que pretendía llevar más de 13 kilogramos de marihuana a Manchester. Los agentes encontraron 24 envoltorios de plástico envasados al vacío donde la marihuana se encontraba en su interior.

La Guardia Civil ha detenido este miércoles 12 de febrero a una mujer de nacionalidad sueca en el aeropuerto de Málaga que pretendía llevar más de 13 kilogramos de marihuana a Manchester (Reino Unido).

Tras abrir la maleta de la pasajera, los agentes de la Guardia Civil encontraron 24 envoltorios de plástico donde la marihuana se encontraba en su interior, con un peso total de 13,5 kilogramos, por lo que se detuvo a la mujer por la presunta comisión de un delito de tráfico de drogas.

Los guardias civiles, tras haber realizado el control habitual de equipajes facturados del vuelo con destino, en este caso, a Manchester, detectaron mediante el sistema de RX un equipaje que levantó sospechas por su contenido, según ha informado el Instituto Armado a través de una nota.

De esta manera, se estableció un dispositivo de seguridad encaminado a la localización del pasajero propietario de la maleta en la terminal aeroportuaria. En el momento de embarcar en la aeronave, los agentes de la Guardia Civil localizaron a la mujer, quien fue conducida a las dependencias policiales para realizar la apertura del citado equipaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios