Edición testing
9 de julio de 2020, 4:31:29
Cultura


Flamencura es el I Festival Flamenco online que celebra Pinto para despedir el Brunch in House

Por Álvaro Secilla

El domingo 10 de mayo mediante la página de Facebook: Yo Me Quedo En Casa Pinto, se emitirá el I Festival Flamenco online y muchas sorpresas culinarias, con motivo de la despedida del Brunch in House.


La propuesta de Brunch in House fue impulsada por la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Pinto y concebida con el objetivo de dar contenido lúdico y gastronómico durante el mediodía de los domingos en el periodo de confinamiento a causa del coronavirus. Además, con el paso de los días, este pequeño espacio ha ido ganando más espectadores.

Este evento se llevará a cabo el 10 de mayo, que además de la comparecencia del embajador gastronómico, Justo Almendrote, se podrá disfrutar de Flamencura, el I Festival de Flamenco Online en Pinto. El objetivo de difundir de este arte y disfrutarlo sin tener que salir de casa, debido a que se podrá ver mediante la página de Facebook Yo Me Quedo En Casa Pinto. Según el ayuntamiento, el programa será el siguiente:

  • Gastronomía:
    A las 12:00 horas de la mañana: con Justo Almendrote. Brunch sorpresa de despedida. El repostero dará un repaso a todas las recetas que ha ido elaborando para #BrunchInHousePinto.
  • Flamencura, las actuaciones serán las siguientes:
Brunch Flamenco

12.30 horas - Iván Gallego (Bailaor)
13.00 horas - Félix Crujera (cantaor)
13.30 horas - Daniel Cuadrado (guitarrista)
14.00 horas - Pedro Valenciano e Irene Reyes (bailaor y cantaora)
Tardeo Flamenco

18.00 horas - Isabel Soto (cantaora)
18.30 horas - Andrés Sánchez (guitarrista)
19.00 horas - Rocío Mora (bailaora)
19.30 horas - The Rumbas Brothers
La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  lahoradigital.com