Edición testing
16 de julio de 2020, 5:20:48
Sociedad


Ayuso hace un llamamiento a que se cierren las discotecas de la Comunidad

Por Cristian Cortés

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha hecho un llamamiento a que se cierren las discotecas de la autonomía con el objetivo de evitar la concentración de personas y reducir la posibilidad de transmisión del coronavirus Covid-19


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha hecho un llamamiento a que se cierren las discotecas de la autonomía para evitar la concentración masiva de personas y así minimizar los riesgos de contagio del coronavirus.

"Tenemos que ser solidarios entre nosotros", ha remarcado. En una entrevista concedida a Telecinco, la presidenta hace incapié en la que las medidas tomadas son muy duras pero también son necesarias, porque lo importante ahora es "salvar vidas".

También ha querido remarcar que hay que saber parar el pico que se va a producir en las próximas semanas, para que la gente pueda recuperar su vida normal y ha pedido paciencia a los ciudadanos.

Por último, ha recordado que desde la autonomía llevan tomando medidas mucho tiempo, como el cierre de los centros docentes y de los centros de día de mayores, así como la restricción de las visitas en los mismos.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  lahoradigital.com