Edición testing
13 de julio de 2020, 7:01:51
Sociedad


¿Te gusta viajar? ¿Eres amante de la música? Esta es tu marca de ropa y sí, es sostenible


En esta ocasión ponemos el foco de atención en una marca que destaca entre el resto, algo difícil en este competitivo mercado, por ser sostenible y por haber mantenido y desarrollado una visión vanguardista junto con una perspectiva sostenible.


Si ya hemos visto en otros sectores cómo algunas empresas están optando por una nueva visión, que cada vez es mejor aceptada y compartida por la sociedad, en esta ocasión os presentamos una nueva marca que cumple con todos los requisitos para convertirse en pionera de esta vanguardista perspectiva: Vivalma.

Lo que persigue esta marca no es otra que la de distinguir y poner en su lugar a toda una generación preocupada por el medio ambiente, la sostenibilidad del planeta y que se confiesan amantes de la música y de los viajes. ¿Te sientes identificado? Sigue leyendo…

Podemos hablar de una empresa innovadora dentro de la moda, cuya prioridad no es la venta masiva como otras sino ofrecer a sus clientes un mensaje distintivo ligado a una calidad indiscutible.

Hablamos de ropa unisex, moderna y jovial, y es que muchos de sus trabajos han sido inspirados en obras de músicos como Bob Dylan o los Beatles. Se trata de prendas cómodas, a la par de creativas, basadas en una firme apuesta por la ecología y el cuidado del medio ambiente en un momento en el que el movimiento sigue dando pasos hacia un mundo mejor.

Para explicar esto es necesario apostillar que la producción de Vivalma se realiza de forma totalmente cuidada, siempre intentando evitar la emisión de dióxido de carbono, así como alejada de plásticos y otros materiales que se consideran materiales que no son degradables.

Cabe destacar que todos los productos de esta marca han sido elaborados con materia prima reciclada y, por supuesto, reciclable. Es por esto que cualquier prenda de Vivalma, por básica que sea, ya conlleva un mensaje por sí mismo. ¿Que por qué? Porque solo por ponerte una camiseta de la firma estás mostrando un compromiso con el medio ambiente, a la par que estás dando un mensaje muy positivo, no solo a tu entorno si no también a las nuevas generaciones, quizás más despreocupadas por la herencia ecológica que van a recibir cuando sean adultos.

Sobre Vivalma

Hablamos de una marca impulsada por cuatro jóvenes que se propusieron emprender, teniendo siempre en cuenta una identidad muy clara, que han mantenido desde sus inicios. Pero Vivalma no solo es ropa, ya que se ha convertido en un espacio para nuevos talentos a través de castings en los que buscan a creadores a los que le gustaría formar parte de un entorno similar, ya sea dentro del ámbito de la fotografía, el diseño o la moda.

Ni que decir tiene la relación de la marca con sus seguidores es excepcional a través de las redes sociales, con los que comparte listas en Spotify de grupos y dj’s emergentes con el fin de promocionarlos.

¿Te atreves a sumarte a esta marca responsable y comprometida con el medio ambiente?

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  lahoradigital.com