Edición testing
6 de julio de 2020, 7:49:12
Política


Los concejales de Sostenibilidad y Movilidad de Leganés, Fuenlabrada, Getafe y Alcorcón reivindican mejoras para la zona Sur

Por Álvaro Secilla

El concejal de Leganés, Fran Muñoz, ha recibido a los representantes de las concejalías de Fuenlabrada, Getafe y Alcorcón. En esta reunión han acordado seguir reclamando mejoras para los municipios del Sur.


El concejal de Desarrollo Local, Recursos Humanos, Sostenibilidad y Movilidad del ayuntamiento de Leganés, Fran Muñoz, se reunió el jueves 4 de marzo con representantes de las concejalías de Sostenibilidad y Movilidad de Fuenlabrada, Getafe y Alcorcón con la finalidad de trabajar conjuntamente en mejoras en materia de movilidad para los municipios del sur de Madrid.

Durante la reunión, que fue celebrada en el centro Municipal Las Dehesillas, decidieron continuar celebrando periódicamente estas reuniones de trabajo y crear un frente común para seguir reivindicando ante la Comunidad de Madrid y Gobierno central las mejoras y ayudas en materia de movilidad.

Además, también han pedido que se tengan en cuenta las necesidades de los grandes municipios del Sur de Madrid en materias como la accesibilidad de las estaciones de Renfe o la apertura de Metrosur 24 horas. Con estas medidas se podría facilitar así la movilidad de los cientos de miles personas que viven en el sur de Madrid.
La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  lahoradigital.com