Edición testing
16 de julio de 2020, 5:42:34
Cultura


Las Niñas de Cádiz actuarán en la obra de “El Viento es salvaje” en el Nuevo Teatro Municipal de Coslada

Por Álvaro Secilla

Coslada comienza el fin de semana con una nueva obra teatral para el municipio. La compañía teatral de Las niñas de Cádiz representará “El Viento es salvaje” el viernes 6 de marzo a las 20:00 horas de la tarde.


La compañía teatral de Las niñas de Cádiz representará mañana viernes, 6 de marzo, una nueva obra teatral en el Nuevo Teatro Municipal de Coslada a las 20.00 horas de la tarde. El espectáculo que llevarán a cabo será El viento es salvaje”, dirigida por la directora Ana López e interpretada por las actrices Alejandra López, Teresa Quintero, Rocío Segovia y la propia directora.

La representación da vida a Fedra y a Medea de sus peplos y las trae hasta nuestros días, convirtiéndolas en seres grises. Solo cuando surja el conflicto asumirán de pronto una fatalidad antigua, bajo cuya influencia arrasarán con todo lo que se interponga en su camino.

El decorado del escenario estará ambientado en Cádiz, una ciudad de perfil macondiano, donde todos los elementos cotidianos tienen una dimensión mágica que provoca la tragedia: el perturbador viento de levante anunciado por la flauta del afilador y por la presencia del circo en las afueras de la ciudad, el trino de los pájaros, el coro de los vecinos, entre otras cosas.

Este espectáculo es una reflexión lúdica sobre la suerte y la culpa. Una tragedia con grandes toques de tragedia.

El viento es salvaje se representará el viernes 6 de marzo en el Teatro Municipal a partir de las 20.00 horas de la tarde. El precio de la entrada es de 12 euros. Se pueden comprar en entradascoslada.com/, en el nuevo Centro Cultural La Rambla o en taquilla, una hora antes del inicio de la representación.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  lahoradigital.com