Edición testing
27 de enero de 2021, 14:08:52
Cultura


Extremoduro vuelve a Madrid el 25 de julio

Por Álvaro Secilla

El grupo musical Extremoduro vuelve a tocar en Madrid en un concierto que celebrará el 25 de julio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid. Las entradas estarán disponibles para la venta, a partir del viernes 6 de marzo.


Ya ha pasado un tiempo desde que la banda de rock dio a sus fans una de las noticias más agridulces que podrían haber dado. El grupo Extremoduro anunciaba su disolución, pero a la vez, realizarían una gira de despedida. Las entradas para los conciertos donde el grupo liderado por Robe Iniesta decidió tocar se agotaron a las pocas horas de salir a la venta.

Por este motivo, la banda ha anunciado una fecha más en la ciudad de Madrid. Será el 25 de julio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid. Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 6 de marzo a las 10.00 horas de la mañana, en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

La nueva fecha se suma a las ya anunciadas para el 15 y 16 de mayo en el Auditorio Marina Sur de Valencia, el 22 y 23 de mayo en La Fica de Murcia, el 30 de mayo en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, el 5 y 6 de junio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid (Madrid), el 13 de junio en Monte do Gozo de Santiago de Compostela, el 20 de junio en el Recinto Ferial de Cáceres, el 26 y 27 de junio en el Parc del Fórum de Barcelona y el 18 de julio en Kobetamendi, Bilbao.

Además, a partir del viernes se podrá conseguir nuevas localidades. El grupo ha emitido un comunicado en el que afirman que "saldrán a la venta las entradas que estaban bloqueadas, a las que sumamos las que hemos conseguido ampliar a día de hoy para las fechas que salieron en diciembre".

También han avanzado que “si las entradas para Madrid se vendieran muy rápido, aún podríamos tocar también el 24 de julio".

El comunicado de Extremoduro concluyó dando las "gracias por vuestra respuesta. Esperamos que esta cantidad de entradas sea suficiente para que todos los que queréis venir podáis hacerlo. Nos vemos pronto".

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  lahoradigital.com