Edición testing
25 de febrero de 2020, 9:17:16
Deportes


La mujer de Schumacher denuncia el allanamiento de su vivienda para hacer fotos al piloto alemán

Por Manuel Ferrari

La mujer del expiloto de Formula Michael Schumacher, ha denunciado este miércoles que una persona entró en su domicilio en Ginebra (Suiza) con el propósito de hacer fotos al deportista aleman postrado en la cama.


Schumacher, cuya recuperación es cien por cien privada desde que sufrió un grave accidente esquiando hace seis años, podría haber dado "pequeños pasos" según explicó su esposa de forma reciente. Sin embargo, su imagen no ha salido a la luz desde que sufrió aquel fatídico accidente al chocarse contra una roca.

Corinna ha denunciado el robo de unas fotos de su marido que han sido puestas a la venta por más de un millón de euros, revela el 'Daily Mirror'. Según el diario inglés las imágenes muestran al expiloto alemán postrado en una cama. Este rotativo asegura que la persona que se introdujo en la casa es «desconocida» para la familia.

El heptacampeón de Fórmula 1 -que ha recibido muy pocas visitas desde entonces- está al cuidado de su mujer, que ha explicado en varias ocasiones que Schumacher se encuentra «en las mejores manos» y que la familia está haciendo «todo lo posible» para ayudarle en su rehabilitación. La familia ha intentado mantener la privacidad del campeón y hasta ahora lo ha conseguido: "Está en las mejores manos posibles y nosotros estamos haciendo todo lo posible para ayudarlo", dijo hace poco Corinna, si bien otros médicos no opinan lo mismo.

La salud del 'kaiser' es toda una incógnita debido al hermetismo de la familia del expiloto alemán. El reconocido neurocirujano italiano Nicola Acciari tampoco se ha mostrado muy optimista: "Debemos imaginar a una persona muy diferente a la que recordábamos en la pista, con una estructura orgánica, muscular y ósea muy deteriorada", ha dicho al diario Contro Copertina.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  lahoradigital.com