Edición testing
30 de marzo de 2020, 2:58:02
Madrid


Móstoles ultima la remodelación de las pistas de tenis y multideporte del Polideportivo Villafontana

Por Miriam Rosco

Cuatro de las ocho pistas de tenis del Polideportivo Municipal Villafontana ya se encuentran operativas después de los trabajos de reparación del pavimento


El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos y la Concejalía de Deportes, están ultimando los detalles de la remodelación de los campos de tenis y la reconstrucción de la pista de multideporte en el Polideportivo Municipal Villafontana.

El presupuesto total ha sido de 292.669,13 euros. Las labores se centran en rematar las otras cuatro pistas de tenis y la pista polideportiva, ya que las otras cuatro pistas de tenis restantes que presentaban algunas fisuras, ya se encuentran operativas.

Los trabajos también han consistido en la reparación y acondicionamiento de los pavimentos que estaban muy dañados. Se han reconstruido con nuevos materiales lo que ha permitido su homologación a los estandares marcados por la Federación de Tenis, ya que son las pistas destinadas a las competiciones oficiales del Club de Tenis Móstoles.

Noelia Posse, alcaldesa de Móstoles, acompañada del concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz y el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez del Olmo, han supervisado los trabajos realizados en las pistas.

Una remodelación que no se había realizado antes en el Polideportivo Municipal Villaofntana, desde 1994.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  lahoradigital.com