Edición testing
6 de julio de 2020, 7:41:07
España


Detenida una menor de 14 años en Madrid por apuñalar a otra joven por celos

Por Miriam Rosco

La joven de 14 años asestó cuatro puñaladas, dos en el tórax, una en el cuello y otra en la nuca, a otra joven de 13 años por unos ''mensajes amenazantes'' por un asunto relacionado con celos. La joven ha sido detenida y puesta a disposición de la Fiscalía de Menores


Agentes de la Policía Nacional han detenido a una menor de 14 años por apuñalar a otra joven también menor de 13 años en el distrito de La Latina, según fuentes policiales y un portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos se produjeron el pasado sábado sobre las 21:00 horas en la plaza Patricio Martínez cuando la joven agredida mandó ''unos mensajes amenazantes'' a la agresora relacionado con un asunto de celos.

Tras el mensaje, la agresora bajó de su casa y agredió a la otra joven de 13 años asestándole cuatro puñaladas, dos en el tórax, una en el cuello y otra en la nuca. Las heridas, al parecer fueron leves.

Los vecinos al ver el ataque llamaron al 091 y Sanitarios del Samur Protección Civil asistió a la joven herida. La menor fue trasladada a un hospital para un diagnóstico más exhaustivo y se encuentra en pronóstico reservado.

La agresora huyó y se refugió en casa de una amiga. Finalmente, fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía de Menores.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  lahoradigital.com