Edición testing
8 de agosto de 2020, 1:53:19
Cultura


San Sebastián de los Reyes se rinde a los encantos del séptimo arte

Por Cecilia G. Balonga

La ciudad acoge al festival ‘Sanse, cortos en abierto’ con un total de 350 solicitudes de proyección para esta temporada.


El viernes, 25 de octubre comenzará la segunda sesión de la temporada 2019-2020 de ‘Sanse, cortos en abierto', con seis cortometrajes que cuentan con selecciones y premios en un gran número de festivales.

Para esta edición se han recibido hasta 350 solicitudes de proyección, procedentes de directores, productoras y distribuidoras. Esta iniciativa nació de El Cortometrajista, en la que colabora el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura. El ganador de esta esión será elegido por el público.

El visionado de los cortos se llevará a cabo en la sala del Centro Municipal de Formación Ocupacional Marcelino Camacho y las piezas que se podrán admirar son #SUPERINLOVE, de Curro Bernabeu, un drama romántico que reflexiona sobre la banalidad de la sociedad actual, La Octava Dimensión, un thriller sobre las dimensiones del relato y Tercera Parte, un canto a la vida y la solidaridad, entre otras proyecciones.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  lahoradigital.com