Edición testing
20 de noviembre de 2019, 21:42:26
Madrid


Cuatro estatuas de Juego de Tronos presente en Madrid

Por Manuel Ferrari

Los componentes emblemáticos de las casas protagonistas de Juego de Tronos se exhiben en la capital como introducción de la inauguración de la exposición oficial sobre la serie el próximo 26 de octubre. La casa Targaryen, el león de los Lannister, el casco de los Inmaculados y el huargo de los Stark son representados por el dragón en el cual los ciudadanos podrán contemplar.


Es una muerta interactiva de un tamaño de más de 1.400 metros cuadrados que tendrá lugar en el Espacio 5.1 de Ifema. Los visitantes podrán ver los decorados, atrezo y vestuario originales de la serie producida por HBO basado en los libros de George R.R. Martin.
El director de Sold Out, Rafael Giménez, ha comentado que “hoy empieza la cuenta atrás de la exposición de Juego de Tronos. Estamos muy contentos de estar aquí para inaugurar una iniciativa que no ha tenido lugar en ninguna parte del mundo donde ha estado anteriormente esta exposición”.

Giménez ha destacado la “colaboración inestimable” del Ayuntamiento de Madrid, que con anterioridad había colaborado en otras muestras como la de Harry Potter o Jurassic World.
Con respecto a la colocación de las figuras, ha dicho que se encuentra “en diferentes puntos emblemáticos de Madrid. Tiene como finalidad llevar la exposición a pie de calle para acercar el mundo de los Siete Reinos a madrileños y turistas. Esta campaña está creada para que los madrileños y los visitantes de la ciudad puedan disfrutar de un poco de la exposición en la misma calle”.

Ubicación de las estatuas

La primera figura, la inaugurada por Rafael Giménez, se encuentra en la Plaza de Callao, como protagonista se echibe uno de los dragones de la Casa Targaryen, el símbolo de la estirpe valirya de la que forma parte la protagonista de la serie Daenerys (Emilia Clarke)

El león de la Casa Lannister, a la que pertence personajes como Tyron (Peter Dinklage) Cersei (Lena Headey) o Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) se encuentra junto al Museo del Prado y el Jardín Botánico.

El lobo huargo de los Stark, de la que forman parte Sansa (Sophie Turner), Arya (Maisie Williams) o Bran (Isaac Hempstead Wright), se ubica en la Plaza Felipe II.
La última estatua está en la Plaza de Isabel II y es el casco de los Inmaculados.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com