Edición testing
13 de noviembre de 2019, 14:15:52
Educación


Catorce profesores de la Universidad Rey Juan Carlos son candidatos a ‘Mejor Docente de España’

Por Cecilia G. Balonga

La plataforma EDUCA ha publicado la lista de nominados al mejor docente universitario y , a pesar de que las candidaturas provienen de todas partes de España, ha sido la Universidad Rey Juan Carlos la universidad que tiene más nominados en esta edición. La labor de estos premios es reconocer públicamente la labor de los grandes docentes que viven y disfrutan su trabajo y se involucran en el proceso educativo.


La Universidad Rey Juan Carlos suma 14 nominaciones a ‘Mejor Docente de España’ en la categoría universitaria dentro de los premios que organiza la plataforma EDUCA. De los nominados de la URJC a este galardón, 9 son los que pertenecen a la Facultad de Ciencias de la Salud y 5 los que pertenecen a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. El rector de la universidad, Javier Rams, explica que: “lo que más valor tiene y lo que más nos reconforta es que la nominación de los profesores proviene de sus alumnos”.

El valor de estos premios es muy significativo y emotivo puesto que los encargados de presentar las diferentes candidaturas son los alumnos, que el próximo 5 de diciembre verán si sus profesores son merecedores de dicho galardón. Los afortunados que logren obtener este reconocimiento profesional recibirán una dotación económica de 1000 euros y un diploma acreditativo.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com