Edición testing
13 de noviembre de 2019, 6:57:14
Igualdad


Detenidos dos jóvenes por una violación en grupo a una chica, en los lavabos de una discoteca de Valencia

Por Miriam Rosco

La víctima fue arrinconada por cuatro hombres y violada por dos, de entre 22 y 25 años, en los baños de una discoteca de Valencia. La Policía está realizando una investigación de los hechos, ocurridos el pasado domingo


Agentes de la Policia Nacional investigan un presunto caso de violación en grupo, a una chica, en los lavabos de una discoteca de Valencia. Los hechos se produjeron hacia las 7:30 horas de la madrugada, del pasado domingo 29 de septiembre, en el local de ocio Indiana. Según relata la víctima, fue al baño y cuatro jóvenes la increparon en el lavabo de chicas, la sacaron a la fuerza y la metieron en el de chicos. Tras ello, dos de los jóvenes salieron y otros dos de 22 y 25 años consumaron la violación, sujetándola fuertemente contra su voluntad.

La joven violada afirmó que ningún personal de la discoteca la atendió pese a los lloros en el lavabo de hombres. La Policía Nacional recibió una llamada y explican que acudieron rápidamente al lugar, donde se enocntraron a la joven nerviosa y llorando, y tras realizar las averiguaciones oportunas detuvieron a la salida del local a los dos jóvenes por un delito de agresión sexual.

La Policía no descarta la detención de los otros dos implicados y mantiene abiertas las investigaciones. La joven tuvo que ser trasladada al hospital y necesitó atención sanitaria.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com