Edición testing
17 de septiembre de 2019, 9:02:45
Cultura


Imanol Arias abrirá el programa 'A Escena' en Leganés con la exitosa obra 'El coronel no tiene quien le escriba'

Por Aida Martín

Los vecinos y vecinas de Leganés ya pueden adquirir las entradas del programa 'A Escena' para el último trimestre de 2019, que abrirá Imanol Arias el próximo 4 de octubre con la exitosa obra 'El coronel no tiene quien le escriba'. Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre los teatros de Leganés se llenarán del mejor teatro, música y danza nacional con hasta 19 grandes espectáculos de primer nivel.


De esta forma, una de las grandes producciones españolas de los últimos años, El Cavernícola, también estará en Leganés con Nancho Novo al frente. Será el sábado 23 de noviembre.

Los leganenses podrán seguir disfrutando de esta forma de espectáculos teatrales de primer nivel y a precios muy reducidos con respecto a su programación en los principales teatros de Madrid. El viernes 8 de noviembre la obra 'Juntos' con un reparto de actores del nivel de María Castro o Gorka Otxoa llegará al teatro José Monleón.

Otra de las grandes propuestas culturales que llegará en los próximos meses a Leganés será la producción de Yllana 'Gag Movie', la unión del séptimo arte y el teatro en una historia en la que cuatro personajes quedarán atrapados en el tiempo y en los confines estrechos de un solo fotograma.

Estos cuatro espectáculos contarán con la modalidad Ludoteatro, un programa del Ayuntamiento de Leganés que permite a los padres, madres y familias asistir al teatro mientras los más pequeños disfrutan de actividades y juegos gracias a un servicio de dinamización en un espacio del propio centro.
La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com