Edición testing
13 de diciembre de 2019, 11:06:11
Política


El Gobierno municipal de SS de los Reyes se reúne con los responsables de las áreas para el presupuesto 2020

Por Aida Martín

El concejal delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Juan Olivares de Ciudadanos, se ha reunido con los responsables de las áreas municipales del Consistorio para informarles de la voluntad del Gobierno de poner en marcha cuanto antes el presupuesto 2020.


Juan Olivares ha declarado que "el fin de estas reuniones participativas es la puesta en común de los objetivos del Equipo de Gobierno para presentar el presupuesto de este año en otoño y crear un método más eficiente y transparente que optimice las gestiones de cada delegación".

Estas reuniones han contado con la presencia del alcalde, Narciso Romero (PSOE), y del vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), quiénes han resaltado la necesidad de sacar adelante las cuentas del municipio que llevan prorrogadas desde el año 2016, último año en que se aprobaron los presupuestos de San Sebastián de los Reyes.

Narciso Romero ha destacado que "la aprobación del presupuesto es un trámite que debe formalizarse lo antes posible para que sirva de guía y de carril para llevar a cabo la acción política de este gobierno", afirmando que "ahora se dan todas las condiciones de estabilidad para conseguir un presupuesto que provoque un salto cualitativo para todos los vecinos".

Por su parte, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha manifestado la necesidad de sacar adelante las cuentas para "cubrir las necesidades de los vecinos y cumplir el acuerdo programático de 53 puntos, firmado por PSOE y Ciudadanos el pasado 25 de junio y, así, acometer el objetivo de aprobar unos presupuestos que atiendan las necesidades sociales y económicas que impulsen una gestión moderna y eficiente de la ciudad".

El gobierno ha pedido a los responsables de cada área un esfuerzo extraordinario para los próximos meses y se compromete a convocar las reuniones participativas necesarias para poner en común los objetivos del equipo de gobierno.

Entre los principales objetivos del acuerdo para el período 2019-2023 destacan la bajada de impuestos, el impulso de la vivienda pública, la mejora de la limpieza de la ciudad y atender urgentemente las necesidades de recursos humanos municipales que necesita el municipio.
La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com