Edición testing
22 de noviembre de 2019, 17:29:08
Cultura


Muere Cameron Boyce, joven estrella de Disney Channel

Por Marina Torreira

El actor Cameron Bryce, murió con 20 años este fin de semana mientras dormía por una enfermedad que se le detectó hace poco. Era la joven estrella de Disney Chanel por la serie ‘Jessie’ y por la película ‘Los Descendientes’.


Cameron Bryce, el joven actor de 20 años, ha fallecido este fin de semana por una convulsión mientras dormía, causa de una enfermedad que se le detectó recientemente. El actor era conocido en Disney Channel como una estrella en alza, por participar en la serie ‘Jessie’ y sobre todo por la película de ‘Los descendientes’ que estrenara su tercera película en Octubre de este año en España, la última que grabó el actor para Disney Channel.

La familia del joven actor lo comunicó a través del ABC NewsLamentamos profundamente dar esta noticia, pero esta mañana perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba en tratamiento médico. El mundo pierde a una de sus estrellas más brillantes, pero su espíritu perdurará por siempre a través de la bondad y la misericordia de todos aquellos que lo conocieron y amaron”. La familia pidió intimidad y respeto para estos días tan duros.

Disney tambien quiso despedirse de Cameron por la pérdida de uno de sus jóvenes talentos: “Desde muy joven, Cameron soñaba con compartir su extraordinario talento con los demás. Fue un actor increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y, sobre todo, un hermano, hijo y amigo cariñoso y entregado. Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a la familia y compañeros de reparto. Lo echaremos mucho de menos".

El actor empezó a los 9 años formando parte del reparto de ‘Reflejos’, una película de terror. Luego empezó a tener éxito por su papel de Keithie Feder en ‘Niños Grandes’ junto a Adam Sandler, quien tambien se quiso despedir de él en las redes sociales: “Demasiado joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso. Era el niño más amable, talentoso y decente. Amaba a ese niño. Se preocupaba mucho por su familia. Se preocupaba mucho por el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino. Nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias”. A Adam Sandler se le rompió el corazón, pero ahora tanto él como todos sus fans le deseamos que descanse en paz.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com