Edición testing
6 de diciembre de 2019, 17:26:57
Cultura


J.A. Bayona dirigirá los dos primeros capítulos de la nueva serie de ‘El Señor de los Anillos

Por Marina Torreira

El director español sigue apostando fuerte por producciones extranjeras multimillonarias, en este caso será en el mundo de J.R.R. Tolkien con la nueva serie de ‘El señor de los anillos’.


Juan Antonio Bayona, director español conocido mundialmente por la última película que hizo de ‘Jurassic World: El Reino Caído’, tambien por sus éxito con ‘El orfanato’, ‘Lo imposible’ o ‘Un monstruo viene a verme’. Sin duda este cineasta ha ido expandiéndose más desde que empezó, tanto que ahora le ha fichado Amazon para su nueva superproducción con un coste multimillonario, buscando un gran éxito para los próximos años. Se trata de la nueva serie de ‘El señor de los anillos’, J.A. Bayona dirigirá los dos primeros capítulos.

En este nuevo proyecto, aparte de encabezar esta gran historia de nuevo, en un a serie, basada en los libros de J.R.R. Tolkien, tambien será productor ejecutivo junto a la española que le acompaña en la gran mayoría de sus producciones, Belén Atienza.

Esta noticia se hacía pública tras una publicación en Instagram del director español en la que decía: “J.R.R. Tolkien creó una de las historias más increíbles e inspiradoras de todos los tiempos, y como fan de toda la vida, es un honor y una alegría unirme a este increíble equipo. No puedo esperar a llevarme a todo el público del mundo hasta Tierra Media y hacerles descubrir las maravillas de la Segunda Edad, con una historia nunca antes vista”, se expresaba J.A. Bayona dando la noticia con una imagen del mapa de la Tierra Media. Ahora habrá que esperar, como dice el propio director, para descubrir esta nueva historia.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com