Edición testing
23 de octubre de 2019, 23:14:15
Cultura


‘Vengadores: Endgame’, a por el récord de taquilla de ‘Avatar

Por Marina Torreira

El pasado viernes 28 de junio se volvió a reestrenar en cines ‘Vengadores: endgame’ con contenido extra y con un objetivo, superar en taquilla a la histórica ‘Avatar’.


La última película de Marvel Studios ‘Vengadores: Endgame’, está a muy pocos millones de quitarle el puesto a la película de ‘Avatar’ líder hasta el momento. Ya superó a Titanic, pero Marvel quiere apostar fuerte y quitarle el puesto a la película de James Cameron.

Este pasado viernes 28 de junio, se restrenaba la película en cines con contenido extra (unos 7 minutos más), incluyendo una presentación del director Anthony Russo, junto con una escena eliminada. Tambien se mostrará en cines un adelanto especial de la próxima película de Marvel que cierra la fase 3 de Inifinity, ‘Spiderman: Lejos de Casa’. Con esta estrategia, Marvel piensa que conseguirá esos pocos millones (internacionalmente) que les quedan por recaudar.

Si hablamos de números, Avatar’ recaudo globalmente 2.788 millones de dólares, y Vengadores: Endgame’ la semana pasada estaba bastante cerca con 2.743 millones de dólares. Lo más probable es que la llegue a superar con este nuevo restreno en varias semanas.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com