Edición testing
20 de octubre de 2019, 21:39:27
Cultura


Las mejores series de televisión para disfrutar este verano

Por Marina Torreira

Este mes las plataformas digitales estrenan series y temporadas que harán que las vacaciones o los ratos libres sean más entretenidas. Con esta lista de series no podrás aburrirte.


En verano los estrenos descienden pero las plataformas digitales aprovechan y tratan de conquistar a los espectadores con las nuevas series o los estrenos de las temporadas nuevas que tanto ansiamos. En este mes de julio hay unos cuantos estrenos que los fans llevan esperando, y los que no se hayan puesto al día, aún están a tiempo. Aquí dejo una lista de los estrenos más esperados para poderlos disfrutar este mes de julio:

  • La voz más alta: Se estrena hoy, 1 de julio en Movistar Series. El protagonista de la serie es el conocido Russel Crowe quien da vida a un director ejecutivo de Fox News. Cuentan la vida de este magnate de la televisión que fue influyente en la llegada de Nixon a la Casa Blanca. Consta de 7 capítulos.
  • Divorce: Hoy, 1 de julio, se estrena la tercera temporada en HBO. La protagonista es Sarah Jessica Parker (‘Sexo en Nueva York’). Es una comedia que cuanta la historia de una pareja que se va a divorciar. La nueva temporada transcurre 16 meses después del final de la segunda temporada. Tendrá 6 capítulos.
  • Gösta: Se estrena hoy, 1 de julio el primer capítulo de los 12 que tendrá en HBO. Es una serie un poco fuera de lo corriente con un humor diferente. Cuenta la vida de un psicólogo infantil en Suecia que trata de ayudar a todo el mundo con ‘demasiada’ amabilidad.
  • Stranger Things: La tercera temporada se estrena el 4 de Julio en Netflix. Es una de las series más esperadas este verano gracias a su triunfo en 2016. De nuevo llega el misterio, los ochenta, el entretenimiento y la fantasía. Los niños de la primera temporada son ahora adolescentes. La serie se sitúa en el año 1985.
  • La casa de papel: Se estrena la tercera temporada en Netflix el 19 de Julio. Es una de las series españolas que más triunfos ha conseguido internacionalmente. La nueva temporada se espera con ansias, serán ocho capítulos y se espera que haya una cuarta temporada. Esta vez los personajes principales intentarán robar al Banco de España.
  • The Boys: La serie se estrena el 26 de Julio en Amazon Prime Video. La historia se encuentra en un mundo donde los superhéroes existen y son celebridades, pero algunos de ellos abusan de sus poderes, por lo que ‘The boys’ es el equipo encargado de controlar estos disturbios.
  • Orange is the new Black: Es la séptima y última temporada desde su estreno en 2013. Se podrá ver entera desde el 27 de julio en Movistar Series. En los nuevos capítulos, tras haber estado en prisión, mostraran qué paso con las reclusas y cuál será su destino.
La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com