Edición testing
23 de septiembre de 2019, 17:55:31
Leganés


Leganés celebra la noche San Juan con hogueras y castillos de fuegos artificales

Por Álvaro Chavero

Se acerca la noche de San Juan, 23 de junio. Para esta ocasión, el Ayuntamiento de Leganés y asociaciones vecinales han organizado el viernes 21, el sábado 22 y el domingo 23 de junio hasta 90 actividades diferentes para todo aquel que quiera disfrutar del ambiente lúdico que precede a la tradicional hoguera y los fuegos artificiales, programados para la medianoche del domingo.


Leganés se prepara para celebrar la noche de San Juan. Con un programa completo de actividades para todos los públicos (niñas, niños y adultos), cuatro puntos de la ciudad se llenarán de gente durante este fin de semana.

El viernes 21, sábado 22 y domingo 23, las asociaciones vecinales de Leganés Norte (Plaza del Laberinto), Los Frailes (parque anexo a la calle de La Alegría), la Peña Silver (Avenida La Mancha, 18, posterior del barrio de Zarzaquemada) y Vinagres BTT Team Candil (en el centro Azorín de Vereda de los Estudiantes) organizan, en colaboración con el Ayuntamiento de Leganés, un programa con cerca de 90 propuestas y actividades lúdicas para todos los leganenses.

Actuaciones, repartos gastronómicos, verbenas, espectáculos de humor, juegos, competiciones deportivas, concursos que culminarán el domingo a medianoche con los festejos de la tradicional hoguera de San Juan y el castillo de fuegos artificiales en el aparcamiento de RENFE Zarzaquemada, con motivo de la llegada del 24 de junio, San Juan.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com