Edición testing
19 de julio de 2019, 8:12:44
Comunidades


Fuenlabrada da la bienvenida al verano con una Fiesta Familiar

Por Sara Gómez

La Fiesta de la Familia de Fuenlabrada servirá como punto de encuentro entre niños y niñas de diferentes colegios y barrios de la ciudad, que disfrutaran de multitud de actividades y eventos para dar la bienvenida al verano en el Centro Municipal La Pollina.


El próximo domingo, 16 de junio, cerca de cinco mil personas participarán en las diferentes actividades lúdicas, juegos y espectáculos programados para la Fiesta Familiar del Centro Municipal La Pollina, en Fuenlabrada.

Desde buena mañana –10:30 horas– y hasta las 19:30 horas de la tarde, los más pequeños podrán disfrutar de los castillos hinchables, camas elásticas, juegos interactivos y talleres que se llevarán a cabo en un recinto al aire libre. Además, también contarán con una granja móvil, zona de playstation, photocall y un escenario con los conciertos de FuenliRock y Peppa Pig.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar también del pasacalles Helyum Fantasy, donde una acróbata realizará ejercicios suspendida en el aire con un racimo de globos gigantes.

Queremos que los niños, niñas y sus familiares disfruten de una divertida jornada en la que podrán participan en un montón de actividades lúdicas sin previa inscripción y de manera gratuita. Siempre fomentando valores como la tolerancia y la solidaridad”, señalaba Francisco Paloma, el concejal en funciones de Juventud e Infancia.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com