Edición testing
17 de septiembre de 2019, 9:07:42
Deportes


Madrid será la capital del fútbol mundial durante los próximos días

Por Miriam Rosco

Pedro Rollán, Presidente en Funciones de la Comunidad de Madrid ha destacado que ''Madrid es un año más, referente mundial de fútbol'' al acoger durante el fin de semana la final de la Champions en el estadio Metropolitano. Además, se han programado otras actividades relacionadas con el evento como la exposición gratuita 'Real Casa del Fútbol' que se podrá visitar en la sede del Gobierno Regional de la Puerta del Sol. La exposición cuenta con camisetas de grandes jugadores que disputaron la Copa de Europa. La muestra permanecerá abierta desde este jueves 30 hasta el domingo 2, en horario de 11:00 a 20:00 horas


El Presidente en Funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha inagurado la 'Real Casa del Fútbol' en la Real Casa de Correos. Se trata de una exposición que rinde homenaje al fútbol con 63 camisetas originales de distintos jugadores 'leyenda' de la Copa de Europa, como Di Stéfano, Cruyff, Maradona o Zidane, además también incluirá una zona de juegos y actividades para niños y jóvenes denominada Equal Game.

En vísperas de la final de la Champions que se celebrará el próximo sábado entre el Liverpool y el Tottenham en el estadio Wanda Metropolitano, la sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid se convierte en la 'Real Casa del Fútbol', siendo Madrid, de nuevo, la sede de este deporte. La exposición situada en el edificio de la Puerta del Sol, acoge esta muestra gratuita abierta al público desde hoy jueves 30 hasta el domingo día 2 de junio, en horario de 11:00h a 20:00 horas, mientras que el domingo será de 11:00h hasta las 18:00h.

Rollán ha destacado que ''los madrileños hemos demostrado con creces que Madrid es un espacio idóneo para acoger a grandes acontecimientos deportivos'', y ha recordado que la capital acoge por quinta vez la final de la Copa de Europa. ''Madrid es un año más referente de fútbol'', ha subrayado el Presidente en Funciones.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com