Edición testing
23 de septiembre de 2019, 18:03:49
Comunidades


Coslada tendrá en Julio un campamento urbano para jóvenes

Por Marina Torreira

Coslada tendrá desde el 1 al 12 de julio un campamento urbano para jóvenes de 13 a 17 años con excursiones. Es gratuito y el plazo de inscripción será hasta el 21 de junio.


Gracias al Área de Juventud del Ayuntamiento de Coslada, habrá un campamento urbano para jóvenes de 13 a 17 años del 1 al 12 de julio. Este campamento incluirá excursiones y visitas a la piscina. Es gratuito y el plazo de inscripción es hasta el 21 de junio.

En este campamente las actividades irán dedicadas a crear un ambiente de grupo que haga que los jóvenes se diviertan en las vacaciones mientras desarrollan sus habilidades y capacidades. Habrá actividades de naturaleza, gymkhanas, excursiones y variedad de juegos, deportes alternativos, visitas a la piscina y actividades de agua.

Para poder inscribirse se deberá hacer desde la Oficina Joven de Coslada, el teléfono de la oficina es el 916 60 16 48. Otro lugar para poder inscribirse es el Centro Juvenil El Rompeolas. Sera necesario la fotocopia del DNI, y la tarjeta sanitaria. Si se padece algún tipo de alergia, intolerancia o enfermedad diagnosticada, habrá que adjuntar una copia del informe médico.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com