Edición testing
25 de junio de 2019, 6:42:47
Comunidades


El PSOE de Aranjuez intentará mejorar la integración del barrio de Moreras

Por Marina Torreira

La candidata del PSOE de Aranjuez ha anunciado que intentará mejorar la integración del barrio de Moreras para que siga con un buen clima de relaciones con los vecinos y seguir con la reurbanización del municipio.


Cristina Moreno, candidata del PSOE a la alcaldía de Aranjuez, visito el barrio de Moreras, donde anuncio el proyecto para mejorar la integración de dicho barrio con la ciudad. El proyecto es una continuidad de las obras que ya se están haciendo en esta legislatura, por ejemplo, el acondicionamiento de la Plaza Doctor González Bueno, o la renovación del saneamiento de la Glorieta del Clave, invirtiendo en ello cerca de 250 mil euros.

En su intervención, Cristina Moreno defendió: “Estamos cambiando el aspecto general del barrio y estamos mejorando su conexión con el resto de la ciudad con obras como la de la calle del Foso”, y destacó que la inversión total será de 1,5 millones de euros donde se incluye la reurbanización de la calles de Sal de Alpajes y de los Olmos. El proyecto tambien incluye la renovación de varios accesos, como el de la Residencia de PPMM Santiago Rusiñol; la mejora del local de asociación de vecinos; y la rehabilitación del Templete de la Glorieta del Clavel.

La candidata del PSOE anunció una Ordenanza de Convivencia ciudadana para seguir con las buenas relaciones con los vecinos que hay en Aranjuez. “Esta ordenanza dará continuidad al Plan Integral de Convivencia en los Barrios puesto en marcha durante esta legislatura en zonas como La Regalada, Zorzales, Cáritas o la propia Glorieta del Clavel”, comentó Cristina Moreno. El plan fue desarrollado por los Servicios Sociales y la Policía Local, tambien una serie de vecinos de La Regalada, que fueron los portavoces.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com