Edición testing
24 de junio de 2019, 15:48:46
Comunidades


Javier Ayala apuesta por “ampliar el proyecto ‘Educando en igualdad’ a los colegios públicos

Por Marina Torreira

El alcalde de Fuenlabrada y candidato por el PSOE para revalidar el cargo, Javier Ayala, ha informado sobre sus propuestas para los más jóvenes de la ciudad.


Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada y Candidato del PSOE para las elecciones del 26-M ha comunicado sus propuestas para los jóvenes del municipio. Primero informó que creará una “red de protección social para niños en un programa de diversidad para que el municipio sea “más inclusiva y abierta”.

El candidato del PSOE de Fuenlabrada se compromete a “ampliar el proyecto ‘Educando en igualdad’ a los colegios públicos y escuelas infantiles para trabajar los estereotipos sexistas desde edades tempranas”.

Tambien quiere impulsar la “igualdad de oportunidades”, como explica en uno de sus tweets. Quiere crear una Renta Básica Municipal para niños con problemas económicos como “garantía de una alimentación adecuada para la población infantil y adolescente los 365 días del año”.

La igualdad de oportunidades es seña de identidad de las políticas socialistas
✔ Crearemos una gran red de protección social para la infancia
✔ Desarrollaremos nuestro plan de diversidad para que #Fuenlabrada sea cada día una ciudad más abierta e inclusiva#VotaPSOE#26M pic.twitter.com/bZCFmrKDSn

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com