Edición testing
24 de junio de 2019, 16:29:47
Comunidades


Natalia de Andrés: “Los socialistas devolveremos la alegría, la ilusión y el compromiso a esta ciudad”

Por Iria Galego Castro

La candidata socialista a la alcaldía de Alcorcón, Natalia de Andrés, ha explicado en el Centro Cívico Los Pinos las medidas que llevará a cabo en el municipio. Entre ellas destaca la limpieza de la ciudad y la mejora en la recogida de residuos. De Andrés ha estado acompañada por la ministra Reyes Maroto.


Natalia de Andrés, candidata socialista a la alcaldía de Alcorcón, se reunió en un acto electoral con los vecinos y vecinas de Alcorcón. Durante el acto, De Andrés ha estado acompañada por Reyes Maroto, Ministra de Industria, Comercio y Turismo.

La candidata socialista señaló que “contamos con equipazo de primera, con una candidatura paritaria, elegida democráticamente por los socialistas de Alcorcón, todos ellos representan los valores socialistas: la justicia social, la igualdad, la solidaridad… Y por eso, esta candidatura va a ser la ganadora a partir del 26 de mayo, devolverá la ilusión a este municipio” ante los asistentes al acto celebrado en el Centro Cívico Los Pinos.

De Andrés ha señalado, también, que “hay que garantizar un Gobierno de progreso, hay que movilizar a todos los vecinos para que nadie se quede en casa y hago un llamamiento al voto progresista de Alcorcón, al voto responsable: la única garantía real para parar a la derecha en esta ciudad, se llama PSOE, que no se pierda un sólo voto para que no sólo ganemos las elecciones, sino que podamos gobernar.

De Andrés ha añadido que después de estos ocho años negros de mentiras, de despidos, de recortes, de basura, de crispación… ha llegado nuestro momento y tenemos la obligación de ganar estas Elecciones. Es la hora de un Gobierno socialista”. Tras esta intervención ha recordado que tanto el programa electoral como los compromisos que han adquirido con los vecinos de esta ciudad, han sido elaborados tras más de un año realizando asambleas barrio a barrio, tras haber mantenido reuniones con el tejido social. “Es un contrato social que adquirimos con la ciudadanía y será nuestra guía en la acción de Gobierno” señaló Natalia de Andrés.

La candidata socialista ha explicado las medidas incluidas en el programa socialista, como las iniciativas para mejorar la limpieza de la ciudad, así como que la recogida de residuos y basuras funcione. Además, De Andrés ha indicado que “la única intención del PP es desmontar lo público y por ese motivo se ha dedicado a abandonar los servicios de esta ciudad”. Asimismo, a estas medidas hay que sumar otras como las de “impulsar planes de recuperación de los barrios, apostar por recuperar las políticas sociales, por la modernización de Alcorcón, por desarrollar iniciativas de fomento del empleo y por mejorar las infraestructuras y dotaciones de esta ciudad”.

PRIMERA ALCALDESA MUJER DE ESTA CIUDAD

Por su parte, la ministra Reyes Maroto, ha señalado que “Natalia de Andrés, Natacha, será la primera alcaldesa mujer de esta ciudad, porque ha elegido a los mejores, con juventud y con la experiencia que requiere la responsabilidad de Gobierno”. La Ministra añadió que “el 26 de mayo no sólo vamos a igualar los resultados del 28 de abril: los vamos a superar, porque la ola socialista es imparable y la movilización es necesaria porque hablamos de tres elecciones claves: en Alcorcón, en la Comunidad de Madrid y en Europa”.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com