Edición testing
16 de septiembre de 2019, 6:29:46
Comunidades


Alcalá de Henares celebra el festival de los Clásicos

Por Marina Torreira

En el mes de Junio Alcalá de Henares celebra el festival dedicado a los clásicos del teatro, incluyendo reflexiones sobre la profesión del actor y textos clásicos.


En municipio de Alcalá de Henares, acogerá un festival dedicado a los clásicos del teatro los días 18 y 25 de Junio y el 2 de Julio, en el escenario del Teatro Salón Cervantes, dejando paso a este festival a partir de las 20:30 horas donde habrá un programa dedicado al Séptimo Arte. Se visualizaran tres películas, en donde se reflexionara sobre la profesión del actor y la importancia de los textos clásicos.

El día 18 de junio se visualizara ‘El último acto’ donde aparece el actor Brian Cox; el 25 de junio, se pondrá la película ‘El ayuda de cámara’, los actores protagonistas son Anthony Hopkins, Ian McKellen y Emily Watson; y el 2 de Julio se proyectará ‘Guerra total’, protagonizada por Ed Harris y Ethan Hawke.

Este festival contemporáneo de Alcalá está inspirado en los clásicos del cine, donde resuena Shakespeare con varias de sus adaptaciones y puestas al día como en la película ‘Guerra total’ y la interpretación de Cymbeline de ello. Estos tres días estarán dedicados a la visualización de estos tres clásicos para fomentar la importancia del Actor
La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com