Edición testing
22 de mayo de 2019, 23:06:45
Política


Aguado sueña con un “gran cinturón” de municipios naranjas en la Comunidad de Madrid

Por Sara Gómez

Un gran globo de 25 metros ha estado presente durante el acto, y Aguado lo ha utilizado para explicar que “el fuego es naranja porque es la energía que hace subir los globos, y es la energía naranja la que va a hacer despegar la Comunidad de Madrid y los Ayuntamientos de la región”.


Ignacio Aguado, candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, acudió el pasado martes 14 de mayo a un acto en Majadahonda, donde ha prometido “conseguir un gran cinturón de municipios naranjas en la Comunidad que sean el contrapeso a los sablazos de Sánchez”. Según indica, este cinturón también haría frente a las “recetas populistas y sablazos fiscales” mediante impuestos moderados e innovación, que situarían Madrid “a la vanguardia de Europa”.

Ha arremetido contra PSOE y Podemos, acusándoles de “dividir a la sociedad e imponer”, y asegurado que el PP no es la única alternativa. Afirma que un partido como el de Ciudadanos es “el único capaz de aglutinar a los madrileños en torno a un gran proyecto de centro”.

Dirigiéndose a los ciudadanos de Majadahonda, el candidato a la presidencia de la Comunidad ha afirmado que “merecen ser conocidos por el talento de sus alumnos, por sus autónomos, por sus políticas y no por la corrupción”. Asegura que el próximo 26 de mayo se ha de poner fin al bipartidismo, por lo que ha animado a que nadie se quede en casa y acuda a las urnas para votar a la formación naranja.

Aguado estuvo acompañado por el candidato a la Asamblea de Madrid, Ángel Garrido, y la candidata de Cs al Ayuntamiento de Majadahonda, Ana Elliot, quien indicó que se ha de poner fin al “conformismo y la desidia de los gobiernos que han regido Majadahonda” y, para ello, se necesita un partido como Ciudadanos, con un proyecto de centro que apueste por la libertad. Ha asegurado que las familias son su prioridad, por lo que se ha comprometido a luchar y trabajar para “evitar que los estudiantes, deportistas y jóvenes se vayan de la localidad por falta de oportunidades”.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com