Edición testing
22 de agosto de 2019, 9:22:52
Cultura


Fuenlabrada celebra una gran fiesta dedicada al arte urbano

Por Sara Gómez

El madrileño Suso 33 ha expuesto y comisariado varias muestras en el CEART y lleva tres décadas experimentando con pintura de acción, muralismo, performance, instalación y videoarte. Mientras que el hispano-argentino Felipe Pantone combina la geometría, las imágenes en 3D y la psicodelia.


El Ayuntamiento de Fuenlabrada celebra en la tarde de este jueves 9 de mayo la finalización de los dos murales de una de las fachadas del Consistorio, y lo hace con una gran fiesta dedicada al arte urbano a la que ha llamado #FuenlabradaStreetArt.

Los autores del mural del Consistorio, Suso 33 –cuyas obras figuran en los mejores museos del mundo– y Felipe Pantone estarán presentes en esta gran fiesta. Sus obras de arte urbano lucirán en distintos edificios de la ciudad a modo de museo al aire libre. También habrá demostraciones de grafiti en vivo.

Los Dj’s Olana y Zeta amenizarán con su música la velada del evento dedicado a toda la ciudadanía, especialmente a los jóvenes, adolescentes y amantes del arte urbano. Además, cuatro BBoys realizarán una exhibición de breakdance mientras se realizan talleres para los interesados en este baile neoyorkino.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com