Edición testing
19 de junio de 2019, 16:01:05
Ciencia y Tecnología


Reconocimiento a los mejores proyectos de programación y robótica

Por Sara Gómez

Durante la mañana del próximo viernes 10 de mayo, la Fundación Carlos Amberes acogerá los premios a los mejores proyectos de programación y robótica de la Samsung Smart School.


María de la Consolación Vélaz, como Directora General de Evaluación y Cooperación Territorial del Ministerio de Educación y Formación Profesional, junto a Elena Díaz-Alejo, responsable de Ciudadanía Corporativa de Samsung, serán las encargadas de presidir la gala y entregar los premios a los proyectos realizados a lo largo del curso sobre pensamiento computacional, programación y robótica.

El acto se enmarca dentro del V Encuentro de Profesores de la Samsung Smart School. Se trata de un proyecto desarrollado conjuntamente entre Samsung y el Ministerio de Educación y Formación Profesional, con el que se apuesta por la aplicación de las tecnologías en el aula para adaptar el aprendizaje de los alumnos a las competencias digitales requeridas en el siglo XXI.

Tendrá lugar en la Fundación Carlos Amberes (C/Claudio Coello, 99, Madrid) a las 10 horas. Para asistir, es imprescindible enviar una acreditación previa de medios a [email protected] con el nombre y apellidos, DNI, medio y función que desempeñan.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com